Trabajar con un arquitecto fiable y con todas las credenciales es la clave para desarrollar y concluir con el proyecto de tus sueños.
La labor de un arquitecto comienza desde la primera toma de contacto con el cliente; son en estas entrevistas iniciales cuando se conocen los gustos, las experiencias, el estilo de vida y las necesidades de cada uno para comenzar con la idea de proyecto.
Paralelamente se desarrolla una labor de investigación urbanística y de aprobación de licencias, muy importante para establecer desde primera hora las limitaciones propias marcadas por ley.
Se matiza cada detalle del diseño, asesorando sobre los acabados y materiales, incluso proyectando piezas de mobiliario a medida para garantizar un espacio personalizado, cómodo y práctico.
El arquitecto va con el cliente de la mano, desde el esbozo de los primeros dibujos hasta el control de la ejecución y obra; es diseñador pero también un técnico cualificado competente para resolver cualquier cuestión que se plantee a lo largo de este proceso de darle forma a tus sueños.