Contract / Comercial

Proyectos que permiten desarrollar una actividad comercial en espacios funcionales, sostenibles y con características arquitectónicas singulares.


Apolo Homes

Se recibió el encargo por parte de la empresa de gestión de alquiler turístico “Apolo Homes” de actualizar su nueva oficina situada en la Plaza de la Trinidad. Para ello se diseñó un papel pintado personalizado con maletas de diferentes tamaños y detalles en latón. Los colores neutros, el cuero y la madera fueron los grandes protagonistas de este espacio que invita a hospedarse.

Estado: Terminado

Año: 2019

Localización: Granada centro – 18002

Cliente: Alhambra Suite S.L.


Aertec

El reto planteado para la renovación de las oficinas AERTEC fue aunar, por un lado, unos conceptos y valores propios de una empresa de ingeniería y consultoría aeronáutica, con unas premisas y limitaciones iniciales dadas por el espacio. Dada la vocación internacional de la empresa, se decidió poner en valor esta cualidad de AERTEC mediante una pared frontal con un mapamundi retroiluminado sobre el que se superpuso un tejido metálico (Liner Inox) de Finsa Arquitectura que evocaba el mundo de la aeronáutica.

Colabora: Blanca Bañares

Estado: Terminado

Año: 2017

Localización: Parque tecnológico de Andalucía – Málaga


El Estudio Amat Arquitectos

Quizás casualidad, quizás destino, el estudio se ubica en un espacio emblemático intervenido por el grande de la arquitectura Antonio Jiménez Torrecilla. En el año 2004 transformó estas antigua bodega para la marca Pilar DALBAT, recuperando todos los materiales originales y dejando, tanto la nueva estructura metálica como la antigua de madera, vista. Poco se podía aportar a este magnífico espacio excepto mejorar sus condiciones de confort añadiendo nuevas instalaciones, sustituyendo una parte de la solería por un suelo de roble macizo e incorporando todas las prestaciones tecnológicas requeridas para transformar una tienda de ropa en un estudio de arquitectura.

Estado: Terminado

Año: 2019

Localización: Calle San Isidro 17, Granda


Construyamos algo juntos.