Cultural

Cultural y arquitectura se fusionan en espacios singulares, unas veces diseñados expresamente y otros en la búsqueda de ofrecer un nuevo propósito a estructuras ya vivas.


On Green

El proyecto cultural de ON GREEN pretende acercar el arte a cualquier sector de la sociedad. Una envolvente tan básica como es un contenedor industrial contiene réplicas de las piezas más significativas del arte europeo y siempre con la característica de ser a su escala real, convirtiendo la ciudad en un museo.

Colaboran: Antonio Pérez Blanco y David Fernández Lao

Estado: Terminado

Año: 2015

Localización: Granada

Cliente: Comisión Europea, IAJ (Instituto andaluz de la Juventud)


Brillo de cuervo

Los espacios de trabajo son cada vez más versátiles y dan cabida a varias especialidades simultáneamente. Por ello, nuestro estudio dearquitectura se transforma y adapta temporalmente para dar cabida a una exposición depintura. Así, la exposición Brillo de Cuervo de la artista Julia Santa Olalla, es una muestra que coexiste con el estudio en pleno funcionamiento, ofertando productos culturales hacia el exterior y generando cierta curiosidad hacia el interior. Es un híbrido entre ocio y trabajo, que relaciona aún más pintura-arquitectura, proyectando de alguna manera a través de estas obras el tipo de arquitectura joven y contemporánea que aquí se realiza.

Artista: Julia Santaolalla

Estado: Terminado

Año: 2019

Localización: Estudio Amat Arquitectos. Granada


Recogidas Pintura

Esta exposición de pintura producida por AMAT arquitectos tiene la finalidad de manifestar la ruptura con los estándares aso

ciados a los contenedores contemporáneos de arte (white cube) donde el espacio es un cubo blanco y exento con recorrido abierto. Este proyecto funciona más como una instalación de arte , en la que el espectador recorre una sucesión de habitaciones y pasillos laberínticos alrededor de un patio central, en busca de una nueva experiencia visual y sensorial donde la relación arte-espacio es más directa.

Artista: Ignacio Estudillo

Estado: Terminado

Año: 2019

Localización: Calle Recogidas, Granada


Construyamos algo juntos.