Rehabilitación

Especializados en la rehabilitación de edificios destinados al uso particular o para su explotación como alquiler turístico, siendo capaces aportar vitalidad a espacios deprimidos.


Corazones 4

Hacer de una infravivienda un lugar donde querer quedarse”. Esa fue la premisa con la que se inició el proyecto de la calle Corazones, una vivienda ubicada en un edificio de 1947 con fachada catalogada y con unos materiales preexistentes dignos de recuperar.

Estado: Terminado

Año: 2017

Localización: Granada centro – 18001

San Isidro 28

La rehabilitación del edificio de la calle San Isidro supone la integración de las nuevas tecnologías en un inmueble de principios del siglo XX que ya contaba con antiguas reminiscencias constructivas datadas del s. XVI. Trata de mantener toda la esencia del edificio y recuperar como acabados finales la propia construcción del mismo. Las nuevas formas de habitar, más prácticas y flexibles, definen cada uno de los espacios.

Colabora: Blanca Bañares

Estado: En construcción

Año: 2020

Localización: Granada centro – 18005


Romanilla 13

Situado en pleno centro de Granada, el estudio de la plaza de la Romanilla se planteó como un refugio urbano donde poder escaparse y experimentar la esencia de la ciudad desde el interior. El diseño articula esa idea de intercambio cultural e interacción del huésped con la historia que le rodea.

Colabora: Elena Verdú – Arquitécto técnico

Estado: Finalizado

Año: 2017

Localización: Granada Centro



Construyamos algo juntos.