Residencial

Mi portafolio muestra diversos proyectos que he creado a lo largo de mi trayectoria profesional. Consulta mis datos a continuación y ponte en contacto conmigo.


San Isidro 28

La rehabilitación del edificio de la calle San Isidro supone la integración de las nuevas tecnologías en un inmueble de principios del siglo XX que ya contaba con antiguas reminiscencias constructivas datadas del s. XVI. Trata de mantener toda la esencia del edificio y recuperar como acabados finales la propia construcción del mismo. Las nuevas formas de habitar, más prácticas y flexibles, definen cada uno de los espacios.

Colabora: Blanca Bañares

Estado: En construcción

Año: 2020

Localización: Granada centro – 18005


Romanilla 13

Situado en pleno centro de Granada, el estudio de la plaza de la Romanilla se planteó como un refugio urbano donde poder escaparse y experimentar la esencia de la ciudad desde el interior. El diseño articula esa idea de intercambio cultural e interacción del huésped con la historia que le rodea.

Colabora: Elena Verdú – Arquitécto técnico

Estado: Terminado

Año: 2017

Localización: Granada Centro


Casa Patio de Pueblo

La vivienda de calle Cercado, es una casa tradicional de pueblo ubicada en el centro histórico de Albolote, Pretende mantener su estructura original de muros de carga en torno a un patio interior y adaptarla a los requerimientos de una familia joven.

Estado: En construcción

Año: 2020

Localización: Albolote, Granada


Casa Flexible

La vivienda de calle Martínez Campos 9, tiene como punto de partida un espacio de 170m2 en un edificio de 1970. El proyecto se desarrolla desde un punto de vista más exclusivo, con estancias flexibles que pueden unirse, o no, a través de paneles de roble macizo; la cocina, está definida por una partición curva a base de piezas de uglass que permiten el paso de la luz y culmina con un proyecto a medida de mobiliario; los baños, revestidos enteros de mármol, cuentan con un diseño propio de lavabo para mantener la línea estética de la vivienda; los armarios, también a medida, están rematados con puertas de espejo tintado de suelo a techo y tiradores de roble hechos específicamente para ellas.

Estado: Terminada

Año: 2019

Localización: Granada – 18005


Ronda 48

Un espacio ordinario con acabados extraordinarios, es la base de este proyecto residencial que pretende que las estancias se abran entre sí, pero marcando la diferencia de uso a través del cambio de material. La cocina se contiene en una caja de vidrio negro abierta hacia el salón mediante una encimera del mismo material; la estructura se señala en su propio hormigón visto; los baños se revisten de mármol de Carrara obtenidos de restos de empresas de mármol.

Estado: Terminada

Año: 2019

Localización: Granada – 18005


Águila 13

El objetivo de este proyecto fue el de introducir la luz como si de un ático se tratase. Se genera todo un juego de materiales que filtran, reflectan y proyectan la claridad en todas direcciones, teniendo como protagonista al frente de uglass que además permite intuir sin ser vistos.

Estado: Terminada

Año: 2018

Localización: Granada – 18005


Suspiro del Moro.

Localizada en un enclave privilegiado, las vistas de esta vivienda fueron la fuente de inspiración para el proyecto: una apertura visual que atraviesa la construcción entera, una diferenciación espacial sólo marcada por los pavimentos, una familia joven con perspectivas de aumentar, un mood board de materiales neutros y un jardín donde disfrutar y contemplar el entorno, fueron cada una de las piezas compositivas de este diseño. 

Estado: En construcción

Año: 2020

Localización: Otura


Casa para un fotógrafo de Barcelona

El proyecto está marcado por unos requisitos funcionales y estéticos muy preciosos que responden a las directrices dadas por un fotógrafo de arquitectura. Debía ser una vivienda inspirada en las casas experimentales de los años 50 americanos, que además se articulara en función de las vistas circundantes. Una casa para ser vivida, con espacios abiertos, acabados nobles y con suficiente espacio para almacenar recuerdos de toda una vida.

Estado: En construcción

Año 2020

Localización: Gójar, Granada.

Construyamos algo juntos.